Y LOS DIAS PASAN……

Hola!!

Ya ha pasado un mes y medio y todo el mundo decía que a partir del mes nos conoceríamos más.

No se si seré “mala madre” pero yo al principio sabía perfectamente lo que le pasaba por los lloros,…ahora que tiene más potencia en los pulmones lo hago por descarte (hora de la última comida, olor de los pañales, sueño,…) lo manejo bien pero creo que es por que él es mejor hijo que yo madre que parece que tengo instino cero.

A estas alturas ya debería dormir más por las noches, pero salvo algún día que ha llegado a las 5 horas  sigue durmiendo las 3 o 4 horas del principio (menos mal que es dormilon). Se que está muy bien, pero como es lo que ha dormido siempre, pensaba que a estas alturas ya serían 5 casi siempre.

Empezo la semana pasada a dormir más, pero un apagon de luz dos días y su consecuencia de no poder calentar su biberón en el microondas conllevó su cabreo y no querer comer. Asi que sólo tuve dos días de paraíso.

Las noches son dos tomas, pero es tomar la segunda, dormirse y empezar a soñar como un loco, gruñir, estirarse,…está totalmente poseído y aunque el duerme los demás no dormimos.

En el día ya está más despierto, y aunque normalmente parece que mira el techo y está en su mundo. Una sonrisa suya vale todo el cansancio del día, y por suerte cada día son más.

Y vosotras que tál?¿ que hacían vuestros peques con un mes y medio?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s