METODO OOMPA- LOOMPA

Desde que vi el video que mostraba este método me encantó. Me parece muy tierno y me hace mucha gracia por partes iguales.

¿En que consiste?

Este método lo “inventaron” unos padres españoles para dormir a su pequeña y se les ocurrió gravarlo en video para la familia.

Por casualidades de la vida, lo vió un profesor de una universidad americana y lo comentó en un articulo y de ahí en convertirse en viral de YouTube un paso.

Yo lo he probado. Cuando Alejandro llega de la calle al pararse el carrito llora por sueño,y quiere más movimiento, le hago a veces el método y se calla y se duerme (aunque lo de dormirse no siempre). Asi que encantada con este método!!!

Metodo oompa- loompa

¿La única pega? que tengo poca paciencia, y cuando se me duerme y lo quiero cambiar de posición por que se me cansan los brazos, se despierta (aunque sin llorar)

Por todo esto, yo recomiendo el método oompa-loompa 😀

oompa_loompa

¿y a vosotras que otros métodos os funcionan?

2 comentarios en “METODO OOMPA- LOOMPA

Responder

