FULAR ELASTICO

Por fin me he comprado hoy el fular elástico!!

Después de ir a talleres durante el embarazo, y de horas y horas mirando por internet por fin me he atrevido

Y digo atrevido por que no se por que me daba reparo, pero si ha sido una buena compra o no, se verá con el tiempo.

Yo de momento encantada aunque un poco emparaionada con el tema de si respira o no 😛 ……me he ido de la tienda con el fular puesto y me paraba cada rato para ver si el niño estaba bien (como cuando llegué del hospital que por las noches me rallaba con si respiraba o no) y el niño mientras frito es grado coma terminal 😛

20141020_134529

Deseosa de sacarle el máximo provecho!!

3 comentarios en “FULAR ELASTICO

  1. Puff, pregúntamelo dentro de un mes. El nudo básico es fácil, lo malo es ajustarlo para que no esté apretado.
    En la tienda genial, se quedó dormido al instante. En casa berreando como un loco.
    Las mochilas ergonómicas y mei tei aún es pequeño, nos dejaron una y al principio lo odiaba, ahora empieza a no llorar, pero la cabeza no la sostiene bien.
    Yo he tenido muchas dudas y mentiría si dijera que aun no las tengo

    Me gusta

Responder

