Luces LED

Aunque esta no es una compra 100% de niño, para mi es uno de los imprescindibles y mejores compras que he realizado

Yo no fui una loca de las compras durante el embarazo, es más, muchas veces bromeamos con que el pobre es tercermundista por que le hemos comprado muy pocas cosas.
Pero uno de mis caprichos era la luz del cuarto, me hacía gracia.

Al final tras mucho mirar sólo me gustaban las del Ikea, me parecía buena relación calidad-precio, pero antes de comprarla fuimos a una tienda específica de luces y salimos con una luz LED, para la mesilla (es como los anti-mosquitos) y nos costó dos pesetas.

El niño ni se entera, se toma el biberón medio dormido, no consume nada y es muy útil para cuando sea más mayor y tenga miedo a la oscuridad

20141107_153432

20141107_153451

8 comentarios en “Luces LED

  1. Pues está genial, nosotros no tenemos pero la barandilla que tiene en su cama tiene una pequeñita, y para cuado antes tenía que darle el bibe venía estupendamente porque ni se despertaba! un abrazo

    Me gusta

  2. Yo siempre he tenido un pequeño punto de luz, nada, un led azul para que ya no esté todo oscuro. Pero a Niño ya no le parece suficiente, cuando se despierta enciende la luz de la habitación, y ahora para evitarlo le he puesto la lamparita que me regaló mi madre cuando nació. Es con forma de gato y hace luz que va cambiando de color, además alumbra más y con esa parece que ya se siente mejor.

    Me gusta

  3. Yo ando buscando una de este tipo! Si se quería algo más decorativo para su cuarto, pero una como la que enseñas me viene fenomenal para mi habitación ahora cuando llegue la birkiki, para las tomas nocturnas, cambios de pañal… Gracias por la recomendación!

    Me gusta

  4. Yo también quería una decorativa, y cuando me la recomendó la de la tienda no me fié mucho,….al final compre otra para el cuarto donde le cambio los pañales, y no se despierta a pesar de mi “arte” cambiándole medio dormida

    Me gusta

Responder

