3 meses: avanzando y retrocediendo

Hace más de una semana el peque hizo 3 meses, ya está muy grande, y aunque el pediatra diga que está delgadete yo cada vez le veo más lorzas y más regordete.
Se me cae la baba con él.

Sigue siendo tranquilo, pero al estar más horas despierto se hace más dependiente, y yo no le privo de mi, puede que luego me arrepienta pero es que me encanta disfrutar de él.

Ahora con el cambio horario parece que hemos retrocedido un poco.
Se pasa el día durmiendo y pidiendo biberón cada dos horas, y por la noche pide dos veces comida en vez de una, y claro,….he vuelto a recordar lo que era llegar las 10 de la noche y querer irme a dormir 🙂 (aunque como el post lo escribo muy tarde, esto ya está solucionado o eso parece)

Lo que más me sorprendió de estos días raros que hemos tenido en casa es que se lo comenté a la pediatra y le pregunté si era por el cambio de hora, y se sorprendió mucho y me dijo que no era normal.
Yo pensé que me hablaría de la crisis de crecimiento de los 3 meses o que dijera que es por que hay menos luz, etc….pero que me dijera que era raro y que no sabía por que podía ser me sorprendió y ya no me dio ninguna explicación.

Creo que ya lo he dicho alguna vez pero,….bendito Internet!! por que si fuera por algunos médicos yo no sabría nada de los bebes.

Los cambios son cada día más evidentes:

  • Se pasa el día en la manta de juegos en vez de en el capazo.
  • El capazo ya no lo tolera para estar en casa, sólo de paseo.
  • Cada día sonríe más.
  • Se pega unos discursos el sólo, que el día de mañana será político o monologuista, jaja (espero que lo segundo) y lo mejor es cuando yo me pongo a hacer gorgoritos con él y nos pegamos un buen rato (mi pareja debe pensar que he perdido la cabeza).
  • Y lo que más ilusión hizo a los padres en su momento,…que ya sabe coger cosas, y cada vez con más arte y estilo 🙂

Ahora estoy buscando algún juguete que le pueda gustar, ya que el pobre sólo tiene un muñeco de estos multifunciones (espejo, morderor,..) y como empiezan a llegar los catalogos de juguetes lo estoy disfrutando 🙂

Un beso a todos!!
A por el siguiente mes!!

2 comentarios en “3 meses: avanzando y retrocediendo

  1. Me dejas un poco alucinada con la pediatra, por lo menos si lo ve raro (que tampoco lo veo yo para tanto, será una crisis de lactancia o algo así) podría explicarte sus motivos de porque lo ve de esa manera y no dejarte con la incertidumbre no?
    Espero que en unos días vuelvas a descansar mejor!! Besos

    Me gusta

    • Si, ya se le ha pasado.
      La enfermera que me ha tocado en la seguridad social muy maja, pero la medico casi ni se levanta de la mesa, y te intenta despachar lo antes posible. Una pena

      Me gusta

Responder

