Primeras palabras: Javier

Hola!!

Como ya sabeis el peque tiene 3 meses, y ya hace monólogos el sólo de ruiditos y ya ha dicho  su primera palabra: 🙂

images0ZA59W5T

¿Pensareis que me he vuelto loca? y seguramente será verdad, o quizás sea orgullo de madre, pero prometo ante un tribunal que el domingo dijo Javier :O

Ya nos había pasado varias veces tanto a su padre como a mi, que le decíamos “Hola” y le entendíamos que nos contestaba “hola”.

Pero el domingo fue super claro,….volvíamos de una comida con mi familia, y como marujones que somos estábamos criticando a mi hermano,….que si Javier dice “x”, que fíjate con Javier,…Javier arriba, Javier abajo,….y de repente el crio dijo sin lugar a duda Javier.

Tanto el padre como yo, lo juraríamos ante un tribunal 😛

Como idiotas le hemos repetido mil veces la palabra “Javier” pero obviamente sólo dice “Ajo” y “grrrr”

¿Os ha pasado a vosotras algo parecido?

3 comentarios en “Primeras palabras: Javier

  1. jajajajajaja… Yo creo que nuestras ganas de empezar a entenderles cuanto antes nos juegan malas pasadas. A nosotros también nos ha pasado eso alguna vez, pero es mera casualidad, y cuando lo cuentas emocionado a la familia te miran con cara de: que dice esta loca? jajaja
    Besos guapa!

    Me gusta

Responder

