PREMIO CONÓCEME

Hace unas semanas me otorgaron el premio Conóceme, y para uno que me dan, no hago ninguna referencia a él

https://entremishoras.files.wordpress.com/2014/10/premio-conoceme-blogger.jpg?w=640

En primer lugar agradecer a entremishoras que se haya acordado de mi, que estas cosas siempre hacen mucha ilusión.

Las reglas a seguir son las siguientes:

  • Dejar un comentario en el blog que te otorga el premio
  • Nombrar al blog que te ha nominado
  • Contestar las preguntas
  • Visitar los blogs nominados y seguirlos si te apetece
  • Nominar 8-11 blogs y comunicárselo
  • Poner el logo del premio

Yo voy a incumprirlo, por que las preguntas son de cocina, y yo no se ni hacer un huevo frito, no obstante las pongo aquí

1. ¿Qué o quién te inspira a la hora de cocinar?

2. ¿Ingrediente estrella, que nunca te falta?

3. ¿Ingrediente tabú, que evitas por todos los medios?

4. ¿Cuál es tu plato favorito?

5. ¿Y para cocinar?

6. ¿Thermomix o cazuela de barro?

7. Utensilio de cocina sin el que no puedes pasar

8. Si hay que elegir, ¿carne o pescado?…

9. ¿Cuál es tu restaurante favorito?

10. Qué prefieres, ¿dulce o salado?

11. ¿Tienes alguna receta pendiente de hacer, algo especial que te apetezca, y aún no hayas tenido ocasión de preparar?

Tampoco voy a nominar por que no sigo ningún blog de cocina, pero si que he ojeado los que ha nominado entremishoras, y alguno tiene muy buena pinta.

Bueno, aunque incumpla el objetivo de estos premios, recalcar que me hace mucha ilusión y que se lo agradezco mucho a entremishoras por acordarse de mi.

Un besazo!!

PD: y aunque parezca irónico, hoy voy a ver topchef (pero es por el marujeo, jeje)

4 comentarios en “PREMIO CONÓCEME

Responder

