Compras navideñas noviembre

Hola!! o como parece que debería decir,….Feliz Navidad!!!

Si, como lo oís, estamos a 25 de noviembre (fun, fun, fun) y llevamos oyendo hablar de Navidad desde Halloween.

feliz_13

Las tiendas lo entiendo, fomenta las compras, te puedes ahorrar unos eurillos,…. pero y los demás?

Mi hijo tiene sólo unos mesecillos, pero tengo claro que hasta el puente de la constitución no será Navidad, ni pondremos el árbol, etc (y si, lo se, hay tantas cosas que tenía claras, y que luego acabo pasando por el aro,…pero a día de hoy es mi intención)

Todo esto es por que llevo oyendo dos fines de semana a mis sobrinos y algún hijo de amigos cantando villancicos, contando como en clase están con la Navidad, y como los padres han tenido que poner ya hace 10 días el árbol.

¿En serio? ¿el árbol el 15 de noviembre? yo recuerdo como volvía con ilusión del pueblo el domingo del puente de la constitución para ver las luces del Corte Ingles y de como ese puente poníamos el árbol.

Dos meses largos con Navidad me parece mucho, y no sólo para los adultos, sino también para los niños. Dos meses con “la amenaza” de pórtate bien o papa Noel no tendrás regalos, y yo ya me he apostado con la family, que el árbol no sobrevivirá a mi sobrino y no llegará al 25 de diciembre,..jeje, y es que tiene cada idea destructora, jajaj. Pero esto el tiempo dirá.

¿y vosotras que opináis sobre el Noviembre Navideño?

6 comentarios en “Compras navideñas noviembre

  1. Es que cada vez empiezan antes con la Navidad. A mi me gusta muchísimo la Navidad, las decoraciones, las luces, pero jolin en Noviembre ya con los turrones, eso si que no.
    A mi me pasa igual, hasta después del puente no pongo el arbol en casa y con todo y con eso sigue siendo un poco pronto, pero bueno los niños lo disfrutan mogollón.

    Me gusta

  2. Siii, a mi también me encanta.
    Pero es que lo del colegio no lo entiendo, parece que no quieren pensar una actividad para los niños y meten ya la navidad. La verdad que no lo entiendo. 😦

    Me gusta

    • A mi también me encanta, pero creo que lo han adelantado mucho.
      Si montas este finde el árbol, ya es casi diciembre, no 2 de noviembre.
      Estoy deseando que el peque sea más mayor y lo pueda disfrutar!!!

      Me gusta

  3. Bueno si vieras que en mi pais a las tiendas se les ha ocurrido poner las promociones y articulos navideños desde “Octubre” una locura!!, me encanta la navidad pero no tan temprano, el arbol lo hemos puesto justo hoy en casa

    Me gusta

Responder

