COMPRAS NAVIDEÑAS: CALCETINES CON CASCABELES

Tras mi critica con el adelanto de la Navidad, como no podía ser de otra manera pongo mi primera compra navideña 😛

GetAttachment

Llevaba mucho tiempo mirando calcetines con cascabeles para comprarle al peque.

He mirado en imaginarium, amazon,…y el precio rondaba aproximadamente unos 15 euros.

Asi que había pensado hacerlo casero, es muy fácil.

Coges unos calcetines, compras unos cascabeles y los coses en la punta.

Pero cuando ya tenía preparados incluso los calcetines vi estos en primark por 1,5 euros.

Son una monada, y además son bastante grandes. El cascabel no suena excesivamente pero por ese precio no me quejo.

De momento lo utilizo de castañuelas y al peque le encanta.

Alejandro no tiene juguetes (sólo uno) pero ahora que ya empieza a ser personita, estoy mirando cosas. Ya os contare que mas cosas le compro.

Bss!!

7 comentarios en “COMPRAS NAVIDEÑAS: CALCETINES CON CASCABELES

    • jaja, a mi me tuvieron que reprimir por que me quería llevar también un pijama de papa Noel,….pero como no sabíamos que talla tendría en navidad, hemos decidido esperar. (aunque creo que se quedara sin él, no se si el peque lo superará, jajaj)

      Me gusta

Responder

