Liebster Award

Buenas días (en este caso buenas noches)

Me encuentro debajo de la manta frente a una ventana en cuya escena solo me falta la taza de café o chocolate caliente.

He vivido mi primera nevada, eran sólo 3 copos, pero el frio es el mismo, asi que en pleno puente que iba a desconectar del ordenador aprovecho para agradecer a entremishoras que me haya concedido este premio

liebster

Las normas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto a ti
  • Responder a las preguntas que te han hecho
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisarles de su nominación
  • Realizar 11 preguntas nuevas

Mis respuestas:

1.  ¿Qué te empujó a escribir el blog?

La falta de información en relación a la maternidad que he tenido por parte de los profesionales.

La ayuda que obtuve de los blogs, y querer poner mi granito de arena a quien pueda ayudar.

2. ¿Compartes el blog con alguien cercano a ti o lo mantienes en privado?

Lo sabe mi marido, pero tiene prohibido leerlo (nunca me hace caso, así que alguna vez lo habrá ojeado)

3. ¿Cuál es el adjetivo que más te define?

pufff,….ni idea.

Dicen que sinceridad, y no lo suelen decir como cumplido, jaja. Sino que todo lo que pienso lo digo para bien y para mal.

4. Si te concedieran ahora mismo tres deseos, ¿qué pedirías?

Voy a ser egoísta pero mi primer deseo es ser feliz (lo soy) y que dure

Que mi familia y amigos sean felices (sobre todo mi hijo)

Y trabajo

5. ¿Qué es lo que hace que te decidas a seguir un blog?

El tema del blog, y lo que me transmite la persona que lo escribe

6. ¿Te gustan los animales de compañía?

Me encantan los animales en general. Los de compañía, los perros, aunque son un esfuerzo y sacrificio merece la pena

7. ¿Cambiarías algo de tu vida pasada?

Si, sobre todo a nivel laboral y de estudios.

El resto son errores de los que he aprendido y por tanto no los cambiaría.

8. ¿Qué pautas sigues para escribir el blog?

jjajaja, ni idea,…los voy improvisando. Soy un desastre

9. ¿A qué país/destino te gustaría ir y no has ido?

El norte de Europa, y Canadá.

10. ¿Eres feliz?

Sí!!

Falla lo laboral para tener vida perfecta, pero hay que ser feliz con lo que tenemos y yo lo soy. Sobretodo desde que nació mi peque

Mis nominados:

Puff, este premio ya lo tienen muchos asi que siento si repito

Mama rie

Cuando seas madre

Cuestion de madres

No sin mis patucos

Creciendo con nuestro cachorro

Cosas de madre novata

 

 

PD: Como se puede observar el post lo empecé en el puente,….pero es que he ido muy liada.

Y  no me da tiempo a releer por que el niño está revoltoso (mira que querer comer,…ya le vale, jaja :P)

Espero no poner ninguna barbaridad jajajaja

Un beso a todos!!

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Liebster Award

Responder

