4 meses!!

El tiempo pasa y el peque va cumpliendo meses.

te-quiero-mucho-mi-amor-felices-4-meses

Ya es una personita,y con la personalidad bastante definida (o eso quiero creer yo)

De momento no es tímido (creo que esto aparece en estos meses),es algo serio aunque tiene una sonrisa impresionante y es muy conformado con todo.

Realmente de lo que hacía en el 3 mes a lo que hace no ha cambiado en si, pero ha perfeccionado todo.

Coge objetos con cada vez mas maestría, el chupete se lo quita, y se lo ha puesto alguna vez de chiripa, (pero de pura casualidad, aún no sabe.)

Ya tolera estar boca abajo sin que parezca que lo estamos descuartizando, y levanta la cabeza, aunque aún no le gusta nada de nada.

Cada vez es más experto en sus chillidos y ruiditos, y a mi se me cae la baba. Cuando quiere algo ya no llora, primero nos lo intenta decir,…y es cuando no acertamos cuando llora.

Y cada vez muestra mas atención a los juguetes, pero esto lo explicaré en otra entrada.

En la revisión médica le han puesto las vacunas, y a diferencia de cuando tenía  2 meses esta vez si se enteró y no le gusto nada,…menos mal que hasta los 6 creo que no le vuelven a pinchar.

Y lo que mas ilusión me hace ahora es cuando lo cojo en brazos de manera horizontal y ver que ya me agarra y me da como abracines,…me lo comería vivo

8 comentarios en “4 meses!!

Responder

