Si señora, soy una mala madre, no lo ve?

Y hoy otro día más me han dicho,…»uy, que niño, tiene cara de frio»

Los-ninos-y-el-mal-humor

La primera vez que me pasó iba con el capazo, vestido como una cebolla y unas mantas,….pero no le había comprado saco por que lo voy a pasar pronto a silla y oigo como unas mujeres me critican por las pocas capas que lleva y el frio que pasará (en voz alta y con disimulo cero)

Matizo que sus abuelos le quitan capas cuando se lo llevan a pasear, así que el problema no es la falta de abrigo. Sino la gente que es una méteme en todo. Y ya me ha pasado 3 o 4 veces.

El otro día dejamos el carrito a arreglar, y nos han dejado otro de cortesía, pero no tenían capazo así que nos han dejado una silla.

EL saco de la silla que yo tengo no le vale, y he ido hoy a una tienda a comprar un saco y me han dicho que espere a que me den el carro por si el saco no sirve.

Pues a la vuelta,….estaba arropando al crio en la manta por que patalea como un descosido y se la quita y va una mujer y se acerca para decirme que mi hijo tiene cara de frio,…….pues hoy como otras veces no me apetecía sonreir ni decir nada ignenioso, y mi frase ha sido con mal tono,…pues no señora, no tiene frio,….eso si,….. en cuanto no me ha visto he comprobado y tenia manos calentitas,… 🙂 (sino me hubiera sentido culpable)

En fin,,…..necesito mi dosis de café diaria que hoy me falta y sino acabaré matando a alguien, aunque eso si,…me he quedado a gusto escribiendo el post. Mejor que un psicólogo, jeje

Feliz fin de semana a todos!!

13 comentarios en “Si señora, soy una mala madre, no lo ve?

      • Es que este tema da para hacer un estudio porque fijate que a mi me han criticado cosas que hago con mis hijos gente que no tiene niños. Es la pera, y yo pido cada día para que esa gente tenga hijos algún día y se traguen sus consejitos absurdos. Un besote

        Me gusta

      • Si, yo cuando no tenía hijos también pensaba muchas cosas (incluso en el embarazo) y ahora hago otras cosas.
        Claro que no se las decía a la madre, pero eso depende de la personalidad de cada uno, eso sí,…jamás le diría nada a un desconocido.
        Si hasta una mujer me preguntó si le podía dar un beso al crio

        Me gusta

  1. jejejeje , pues hay que dejar pasar, con el tiempo solo sonrio y digo gracias y si se pasan pues no me salen cosas simpaticas. Cuando mi hija tenia meses una señora opino hasta de la manera como la gargaba grrrr jejeje

    Felices fiestas!

    Me gusta

    • Ya!! Yo nunca acierto, jeje, aunque el mío aún no se ha puesto nunca enfermo.
      Unos abuelos le quitan capas, otras se las ponen a escondidas, jajaj, pero eso lo entiendo o mejor dicho lo asumo,

      Me gusta

  2. hajajajajajajsi es que la gente se mete en todo! ya ni siquiera de una forma disimiluada…ya te lo dicen a la cara y todo!! Porque se creeran con el derecho de meter boca en todo? Impresionante!!
    Tu ni caso… lo mejor es pasar y sonreir!

    Me gusta

  3. Tienen que meterse en todo y si lleva poco porque tiene frío y si tiene mucho porque se achicharra y siempre con la puntillita en la boca … pues sí… soy malamadre y qué… si es que nunca vamos a ser buenas a ojos de las criticonas 😉

    Me gusta

Deja un comentario