Sorteo Tarjetas Zara……(editado por ser un timo)

Este Sorteo lo realiza Zara, y me parece una gran oportunidad.

zara-logo

De este sorteo me gusta todo: No hay que compartirlo por internet si no se quiere, sólo tienes que invitar a 10 amigos, y participar y por supuesto el regalo.

456 TARJETAS DE 500 EUROS.

¿Qué mas se puede pedir? bueno pues que nos toque, jejeje.

¿y como participamos?

En la página de Facebook de Zara y en su evento seguir los siguientes pasos:

Uno – Haga clic en Participar.

Dos – Invitar 10 amigos a nuestro evento.

Tres – Comentarios a continuación : Gracias ZARA

Muy sencillo y en menos de un minuto ya lo tienes hecho.

Lo único es que hay que darse prisa, por que acaba el 13 de enero.

Un beso a todos, y SUERTE!!

EDITO: que no borro por que es un timo como ya ha dicho nosoyunadramamama.

http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/02/18/53039be2e2704e7e118b4579.html

Aquí os dejo el enlace, pero os resumo, no es que sea un bulo sino un timo.

Luego le debe tocar a todo el mundo, y es aquí cuando viene el timo, por que te deben pedir los datos, y ya los venden a terceras personas, y te suscriben a servicios de SMS con coste.

PD: Empiezo bien la sección de sorteos,jaja, si es que tengo un arte 😦

6 comentarios en “Sorteo Tarjetas Zara……(editado por ser un timo)

    • Gracias!!
      A mi es que la última vez no me llego, pero esta vez si, y fue ponerlo por aquí y me llego por Facebook el enlace que he puesto en el articulo (ya me podía haber llegado unas horas antes, 😦 )

      Me gusta

Responder

