El postparto. ¿Cuando termina?

Más allá de la revolución hormonal no he tenido muchos problemas post-parto pero creo que empiezo a notar que llega el fin, y la verdad que eso me ha animado mucho, que ya me canso de ser un saco de hormonas con patas.

Las hormonas ese gran enemigo,…..a día de hoy no se cual es la función de las hormonas, pero a mi me han afectado bastante.

89EFA2538

Cogí manía a determinados familiares que siempre me habían caído bien, pero que ahora hacían comentarios sin ninguna mala intención que a mi me sentían fatal, hasta el punto de coger verdadera manía (por suerte ya se me ha pasado).

He estado llorando en bodas, incluido en los momentos más raros que se os pueden imaginar

Y por supuesto me han afectado en el día a día.

Desde el 3 mes de embarazo más o menos se me ha empezó a caer el pelo a lo bestia. Parecía que teníamos perro, pero no,….era yo.

Y ayer duchándome me di cuenta,….¿donde estaba la bola de pelo habitual que hay después de ducharme? no estaba. A casi 6 meses de mi cesárea parece que ya no se me cae el pelo (o no tanto) y entonces hice memoria,….no me he puesto a llorar por chorradas desde hace un tiempo.

Y me he sorprendido alegrándome mucho. ¿Será el principio del fin de la recuperación del parto?

Bueno siempre quedará la tripa que está como el primer día. Pero eso es culpa de estar tanto en casa, y de la nevera 😦

A vosotras como os fue? ¿hasta cuando os duraron los síntomas?

Anuncios

14 comentarios en “El postparto. ¿Cuando termina?

  1. jajaja, pues yo ya doy el postparto por superado, y desde hace tiempo!! Tengo suerte, no soy muy “hormonal”,jajaja…vamos, que no noto muchos cambios ni embarazada, ni con la regla, ni nada de nada… Es más, en cto me dejan de doler los puntos del parto, yo ya estoy tan feliz q me subo por las paredes de la emoción!!

    Me gusta

  2. jajaja, como te gusta restregarlo, jajaj 😛
    Yo hasta en la regla lo noto, asi que no me esperaba otra cosa en el embarazo y en el postparto.
    Pero sobretodo agradezco lo del pelo,lo de las hormonas lo agradeceran los demás, jejeje

    Me gusta

  3. uf no puedo ser de mucha ayuda porque yo no recuerdo mi post parto. Osea, no recuerdo grandes molestias e inconvenientes salvo mi problema con las compresas esas gigantes de hospital que me hicieron un gran escozor en todo el…. ese.
    Bueno y lo de la manía si, le cogí manía a algunos familiares (políticos) que querían gobernar a mi bebé y en lugar de callar y despacharlos,discutía con ellos jajaj.
    Animo, todo se pasa..menos la manía, que sigue ahí.

    Me gusta

    • Si, yo creo que conmigo algún familiar a flipado. Tambien politicos, a los de sangre, ya conocen de sobra mi caracter, y por miedo o por que han sabido llevar mejor las cosas pero no han criticado ni nada. Se han portado muy bien (por ahora)

      Le gusta a 1 persona

  4. yo ni me enteré del postparto, ni un dolor, ni una molestia. Las hormonas a tope si jaja pero eso creo que se queda solo por el hecho de ser madre 😉 lo del pelo si que fue bestial, hasta el 6 mes una caída terrible. Pero ya está, luego pelazo como nuevo. ánimo guapa, ya no falta nada. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s