Ayuda termometro

Hola!!

Esta entrada básicamente es para que me recomendéis un termómetro ya no decente, sino que valga para los bebes, con cualquiera me conformo.

Yo tengo uno de Braun, que no se si es por que es de oído y se mueve, por algo de cera que pueda tener o que, siempre le marca 35 con algo, y estos días tiene algo de fiebre (muy poca) pero no marca nada de nada

termómetro-de-oido-digital-braun-thermoscan-3

Mirando por internet he visto que hay termómetros de chupete (que no se por que no me fio), de oído y de frente. También puedes elegir entre marcas de niño (por ejemplo chico) o las electrónicas que es lo que hicimos la ultima vez.

¿Qué me recomendais? ¿Cuál es vuestra experiencia?

18 comentarios en “Ayuda termometro

  1. Yo uso el termómetro digital normal y corriente. Tuve uno de chupete de la marca avent y la verdad es que era súper rápido, lo que pasa es que Niño no usaba chupete y con Niña ya tampoco lo usé. Mi cuñada compró el de frente y creo que les funciona bastante bien aunque es un poco caro. Yo por mi experiencia, ya te digo, uno digital normal y sencillo y siempre me marca bien la temperatura. La única pega que le encuentro es que son un poco lentos y a veces los peques se impacientan, pero bueno hay que aguantarlos un poquito…

    Me gusta

    • Es que a nosotros no nos va muy bien.
      La de preparto nos dijo que no eran muy fiables que compraramos varios (y los usaramos para hacer como una media), y mi pareja y yo nos reimos de eso, pero parece ser que nosotros no hemos tenido suerte.
      Es de oído, que van un poco más rápido que los normales, también puede ser por que el niño tiene un poco de cera,y entre eso y que se mueve mucho le marca menos pero no lo se.

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo siempre he usado el digital corriente y moliente. Muy económico y fiable. De todas formas muchas veces con darles un besito en la frente y si me quemaba los labios era fiebre segura. Y para cuando están dormidos y necesitamos quedarnos tranquilas les ponía el termómetro en el cuello y marca la misma temperatura que en la axila. Menos incómodo para ellos.
    Espero que se recupere pronto. Un besazo

    Me gusta

  3. Nosotros tenemos un termómetro digital normal y corriente para toda la familia y por ahora nos va muy bien. Yo creo que la mejor opción es la de siempre y la que sirve para todos. Lo demás me parecen cursilerías, pero claro, eso cada uno compra el que cree que es más apropiado para su familia.
    Muakkk

    Me gusta

  4. Yo es que uso uno de los de mercurio de toda la vida. Ya no se venden me parece, pero a veces uso el digital normal y me funciona lo mismo. No quise gastar en termómetros de oreja, de frente, de pegatina.. Preferí acostumbrado al normal y se lo deja poner muy bien. Tienes unos que son pegatinas, se lo pegas un rato y se olvidan de que lo llevan. Pero es de usar y tirar así que imagino que a larga salen caros.

    Me gusta

  5. buenas a todas…yo os cuento mi caso, siempre he usado un termometro de mercurio de los de toda la vida pero mi peque le tiro en un arrebato y adios termometro!!! con lo cual tuve que investigar un poco a cerca de cuales eran los mejores termometros y encontre por internet una joyita termometro digital para bebes de oido y frente. Yo le uso para medirle la fiebre en la frente me parece lo mas cómodo para el y para mi y no tenemos que hacer posturas imposibles y coger perras gigantescas.
    Le recomiendo, con un simple toque en la frente toma la temperatura y no hay variacion con respecto a otros, por lo menos en mi experiencia.
    Saludos a todas!!!1

    Me gusta

  6. Hola,

    He estado revisando un poco este sitio y me parece fantástico. Al respecto de lo que se comenta sobre el uso de los termómetros yo personalmente me declino por los de mercurio de toda la vida….para quien los conserve….porque ya tienen que ser digitales que también funcionan muy bien.
    Solo quería indicaros también por si alguna la ocurre en algún momento que yo he tenido que recurrir a comprar un pulsioximetro infantil porque mi peque tiene problemas respiratoriaos y hay que controlarle la saturación de oxígeno en sangre cada cierto tiempo.
    Solo quería decir con esto que los cuidados que tienen y sobre todo cuando estan malitos son muchísimos, menos mal que ahora mismo contamos con muchos productos buenos en el mercado para que nos puedan ayudar en estos casos.
    Saludos.

    Me gusta

  7. Hola,

    Al respecto de lo que dice Nohemi, tengo que decir que yo tengo el mismo problema que ella con mi bebé salvo que mi niño es muy pequeño todavía y debido a su problema tuve que optar igual que ella por comprar un pulsioixmetro especial para la edad de mi bebé, en este caso me asesoraron e informaron mucho sobre el
    pulsioximetro neonatal para bebes
    que trae una sonda externa de abrazadera especial para el bebé y que se puede tomar la saturación en el dedo de la mano y en el pie.
    Yo tuve que comprarlo porque desde que salimos desde el hospital le tengo que controlar la saturación de oxígeno y la verdad que él va mejor y nosotros más tranquilos porque el dispositivo funciona..

    Me gusta

Deja un comentario