Mi capricho: manta puzzle

Hola!!

Como ya os he dicho alguna vez, se puede decir que este niño es tercer mundista.

No hemos caído en la “tentación de las compras locas” del bebe que pasan algunas madres.

Yo odio comprar, y aunque a mi pareja le encanta, el tema bebe no le apasiona especialmente, así que hasta los 8 meses más o menos no me dio por mirar ropa, etc.

Al final casi todo nos lo han dejado, y no me gusta que tan pequeño tenga juguetes, aunque alguno ya le han regalado.

Pero todo llega, y por fin caí, la vi y me enamoré.

La manta puzzle Skip Hop PlaySpot Zoo.

2299_2

Fue el primer capricho que he tenido desde que me quedé embarazada y para mi ha sido un gran acierto.

A mi me encanta, al niño le encanta e incluso a sus primos mayores les encanta.

Además de ser un puzzle, se desmontan los círculos, por lo que es otro juguete para los niños. además en la alfombra se mueve el doble y se ejercita por que quiere ver los dibujos.

De momento un gran acierto

9 comentarios en “Mi capricho: manta puzzle

    • jjaja, espera que el mio aún no gatea, sólo culea, pero en dos días tampoco quedrá estar dentro.
      Este finde ha aprendido a salir de la hamaca, y ya no hay manera 😦

      Me gusta

  1. Esa esta muy bonita !! A mi me gusta comprar en especial el tema de ropas pero si teníamos claro que antes del año el tema de juguetes era innecesario , nos limitamos a lo que le regalaban y cosas sencillas para su estimulación

    Me gusta

  2. Pingback: Y 9 meses despues,….Habemus dormitorio | El mundo de Raga

Responder

