7 meses

El peque va creciendo a ritmos vertiginosos, es ya un hombrecito y es que el tiempo pasa demasiado deprisa. En breves me veo matriculandole en la universidad 😛

Como soy un poco vaga, y los últimos meses no he escrito sus avances no se realmente lo que ha hecho este mes por primera vez o lo que hace desde los 5 meses. Así que espero no mezclar los meses….

untitled

A nivel físico está grande, mide más de 70 centímetros, y peso casi 8 kilos ,y ya me empiezo a cansar cuando lo llevo en brazos (bandolera te queda poco para ser mia 🙂 )

Ya se da completamente la vuelta (antes ponía el brazo para volver a su postura habitual) pero aún no gira 365 grados, ni sabe ponerse boca arriba, así que hay días que lo pones en su manta de juegos y no te has sentado en el sofá y ya esté berreando para ponerse boca arriba por que se ha girado, ….así que lo pongo bien, y me vuelvo a sentar,y otra vez se gira y berrea,….y así hasta el infinito es como la serie de benny hill versión bebes.

Ahora ya pasa más rato boca abajo hasta que llora, pero eso de girar ni se lo plantea y ni lo de gatear aunque va poniendo el antebrazo para avanzar, pero aún le queda mucho.

El habla: se pasa el día haciendo ruiditos, le encanta y se lo pasa muy bien, ya dice consonantes (pa pa pa, da da da y ma ma ma) es un repertorio limitado pero nos lo pasamos en grande con él.

Ya come fruta, verduras y carne, y la pediatra ya me ha dicho que introduzca el pescado, así que ya más o menos come lo que nosotros en versión papilla.

Ha descubierto que si tira las cosas al suelo se las cogemos, así que es una de sus mayores diversiones, y aunque le gustan los juguetes, su mayor diversión son las cosas del día a día (le apasiona la peladura de naranja, y los tuppers)

Odia estar tumbado, así que  mi nuevo trabajo es ser “sujetabebe”, lo tengo sentado y de pie, que es lo que le gusta aunque se cansa muchísimo y luego se pega siestas de 2 horas y no le gusta quedarse sólo en una habitación, así que en el día a día puedo hacer pocas cosas 😦

También descubrió como salir de la hamaca. Lo descubrió un viernes, y ese lunes ya no pudimos volverlo a meter más. Adios hamaca y Hola trona (y eso que ya empieza a no querer la trona)

Me dejo mil cosas, por que el avance es infinito.

Un beso a tod@s y pasar un gran fin de semana!

 

Anuncios

15 comentarios en “7 meses

  1. Pronto empieza a pelearse con la trona.. Dile que le coba cariño que la va a usar mucho jajja. El mio lo que nunca quiso fue la hamaca así que tampoco aprendió escapismo. Me han recordado los avances mucho al mio salvo por la comida que empezó a los 6 m con las papillas y se las di más poco a poco así que hasta los 9 no había probado ya de todo. Qué rápido crecen, y te das cuenta cuando lees a las demás, vuestros avances, y piensas: Madre mía si ya casi ni recuerdo eso.
    A seguir disfrutandolo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s