Gracias madresfera!!

Esta semana estoy muy contenta por que madresfera me ha elegido para probar las marcas de Blevit (que conozco de sobra, por que es una de las marcas del peque) y Hipp Bio.

logo-madresfera

Yo soy una persona que no me gustan los blogs que considero profesionales,además que muchos son copia-pega de artículos, y me parecen falsos, artificiales, y además poco trabajados.

Me gustan los de las personas “reales” y son los que sigo independientemente ganen o no dinero (cosa que yo no hago).

Todo esto lo digo por que llevo ya mas de un año sin trabajar, y aunque alguna vez hago de Mistery Shopper en mi ciudad, hace también bastantes meses que no, y me hace ilusión sentirme algo útil, y probar productos en el blog, que para eso me he hecho adicta y le meto mil horas.

Además es muy bueno para mi “enfermedad” de hacer tesis para cualquier “pijada” que compro 😛

Si es que soy muy conformadica, y es muy fácil hacerme feliz.

Así que estoy deseosa de probar los productos y poder opinar sobre los mismos 🙂 🙂 🙂

12 comentarios en “Gracias madresfera!!

  1. Enhorabuena! La verdad es que hace mucha ilusión cuando te ofrecen productos a probar porque aunque sea una tontería, pues es algo a lo que das uso y además puedes luego opinar sobre ello. Yo recuerdo que me tocaron para probar dos cajas de cereales Hero Baby de una nueva gama que sacaron (con espelta) y yo encantada!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡¡Hola!!!

    No he visto un mail para localizarte, así que te escribo por aquí: ¡acabo de ver que has decidido seguir mi blog…! ¡¡¡PUES MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Que sepas que acabas de ganarte un sitio dentro de mi pequeño grupo personal de “Tipos más majos del mes, del Mundo Mundial”.

    Espero que disfrutes del blog… Y si alguna vez tienes algún comentario, ya sabes dónde encontrarme, por supuesto. Por cierto, enhorabuena por empezar a meter la cabeza en las promos de Madresfera. ¡¡Siempre son aportaciones útiles e interesantes!! 😉

    ¡¡Un abrazo enorme!! 🙂 🙂

    http://yyoconestasbarbas.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me hizo mucha ilusión que eBay me seleccionara para probar su aplicación beta, lastima que no me hicieran ni puñetero caso a todas las mejoras que les propuse, jajaja. Siempre mola probar cosas, pero como bien dices, para no poner un copia pega, sino una opinion real. Yo tiro mucho de esas opiniones, especialmente para cosméticos. Un besico

    Le gusta a 1 persona

  4. Ey yo tengo una amiga que hace eso del cliente misterioso y se mea, a veces va con su padre y todo y se lo pasan pipa los dos jejej. Por aquí tampoco tenemos de eso pa no variar.
    Enhorabuena por el detallito, ya nos contarás que tal la experiencia. Yo suelo probar cosas de alimentación mediante una agencia ya desde hace años y la verdad es que está guay. Pruebas cosas que a lo mejor tu no comprarías y es un descubrimiento. No conozco a hipp bio pero blevit si por las infusiones que nos vinieron genial.

    Le gusta a 1 persona

  5. Aqui hay muy poco de cliente misterioso, y siempre para las mismas empresas. Una pena!! 😦
    Sería un gran trabajo, sobre todo probar hoteles, cruceros,…..si por soñar que no quede, jj

    Me gusta

Responder

