INTRODUCCION A LAS REDES SOCIALES

Hola, que tal el fin de semana?

Yo en casa familiar sin mucho que hacer, así que me he decidido a crearme un perfil de twiter y uno de Facebook ,bueno realmente dos, el usuario y la página.

sprite-iconos-sociales

¿y os preguntareis por que?

Por que soy torpe e intento enlazar la URL en madresfera y no me deja, me dice que no soy el administrador, así que pensé que era por ser “usuario” pero parece que no, por que de la página tampoco me deja.

Soy bastante torpe con esto del ordenador, ya intente hacerme usuario de Facebook, pero cada vez que entraba se había borrado lo hecho (no preguntéis por que) y me decía que no estaba registrado pero parece que eso está solucionado con una nueva cuenta de correo electrónico

elmundoderaga@hotmail.com .

Bueno, espero no volverme demasiado adicta 😛

Y mi siguientes objetivo:

  • investigar por que much@s de vosotros os pasais del wordpress al dominio.com (ver ventajas e inconvenientes) y,
  • convencer al señor costillo para que intervenga en el blog (algo muy difícil por falta de tiempo y además por que la mitad de las cosas que le cuento le parecen “chorradas” y aunque las respeta no les da importancia)

Nos vemos por las redes

Bss!!

Editado: he dejado los enlaces arriba a la derecha.

Son un poco chuchurridos, pero no he sabido agrandarlos 😦

18 comentarios en “INTRODUCCION A LAS REDES SOCIALES

    • Poco a poco,….
      Aunque tiene sus ventajas, yo esta semana que no he tenido tiempo para el blog, me he mantenido al día por las redes sociales, que son más fáciles de mirar con el móvil 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

