Mis compras del fin de semana!

Hola!

No todo va a ser el niño, ni en el blog ni en mi vida. Hay que descansar, así que el otro día endosamos el niño a la suegra y nos fuimos a un polígono a que mi costillo se comprara zapatos, y ya de paso algún que otro capricho (tenemos los papeles cambiados, le encanta comprar)

Yo apenas miré nada, pero cansada de decirle “te queda bien”, “y este color te gusta más” “aha, lo que tu creas”, mientras asentía fingiendo interés,…..¿he dicho que odio comprar?

di una mini vuelta por la sección mujeres y encontré está adquisición por 38 euros 🙂

IMG_20150407_093552

Pero el niño que es un envidioso también tuvo unos regalitos para él, jeje. Unos baberos y esta pelota que le ha encantado, el primer día que la vió votar se reía a carcajadas.

Nunca le habíamos visto reir así, ni lo ha vuelto a hacer, y eso que hemos intentado que lo haga, pero supongo que fue la ilusión del primer día.

Pesa poco, la puede manipular muy bien y suena. Tenemos otra de imaginarium, pero pesa mucho y se ha dado algún golpe en la cabeza, pone que es para 6 meses, pero ni de broma.

20150407_093231                     20150407_093158

 

Bueno, me despido ya, que me dieron una caja de ropa de niño de hasta 3 años, y tengo la casa así 😦

20150407_093245

Anuncios

18 comentarios en “Mis compras del fin de semana!

  1. Yo hacia mucho también que no me compraba nada, todo era para el niño. Pero como a ti, me han prestado y regalado tanta ropa que hace un año que no le tengo que comprar nada así que este año también me he dado algunos caprichos, que también nos apetece jeje.
    Los zapatos me gustan, lo que no me termina de convencer es el color porque yo no sabría con que combinarlo, pero seguro que los hay en otros colores para mi, jajaj. Y la bola esa se la he visto a unos cuantos niños y está genial pero por aquí no la encuentro, me tocará buscarla por Internet.

    Me gusta

    • Me alegro de no ser la única, jeje
      Me quejo, pr en el fondo es mejor, por que si fuera como yo, pareceríamos dos vagabundos, jeje, así al menos de vez en cuando me obliga a comprar algo 🙂

      Me gusta

  2. Son preciosos, aunque yo que soy de todo plano con eso no duraría ni un segundo! Pero estoy contigo, hay que darse un caprichito. Yo voy el sábado con mi madre y mi hermana, seguro que me cae algo (aunque embarazada es difícil comprarse cositas).
    En cuanto a ese mogollón de ropa, te mando paciencia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s