Sorteo a la mejor tienda virtual de Aragon

Hace mucho que no pongo ningún concurso, pero este me gusta mucho por dos motivos.

veobio

Primero: el premio 2000 euros, si os toca, al menos me invitareis a un cafecito, no? 😛

Segundo:  votar a la mejor tienda virtual, en mi caso en la tienda Veobio.

Me encantan sus juguetes, son una vuelta a los juguetes clásicos que tanto me gustan.

Nunca he tenido ninguno, pero en cuanto el peque tenga unos meses más, le compraré uno

Así que ya sabéis, votar en el sorteo a la mejor tienda virtual de Aragón y si no sabéis a quien votar yo os recomiendo a Veobio

Este es el encale del concurso:

http://feriatiendasvirtuales.es/votacion-mejor-tienda-virtual-2015

y este el enlace de Veobio

http://veobio.es/tienda/

Un beso y mucha suerte!!

9 comentarios en “Sorteo a la mejor tienda virtual de Aragon

  1. Hecho! Mucha suerte a esa tienda, ¡me he enamorado de las bicis de madera que tienen! Y mucha suerte para nosotras que 2.000 pavos son muchos pavos. Si me toca me voy para allá (donde quiera que estés) y te invito a unas cañas, prometido! Besicos

    Me gusta

Responder

