8 meses del pezqueñin

Ha pasado otro mes, y no me he dado ni cuenta.

Ha cambiado mucho desde que tenía 7 meses. Si, lo se,…digo lo mismo todos meses, y ahora pongo siempre la puntilla, de que es mucho más persona. Pero es que es verdad.

Aún recuerdo la visita médica de los 7 meses, en las que la enfermera me preguntó si se sentaba y yo le dije que no. Cuando le hizo la prueba se sentó, y es que como buen hijo ya me está dejando mal y llevando la contraria 😛

Cambios físicos:

Bueno, pues ahora, no es que se siente, se puede pegar más de 20 minutos sentados.

Le encanta estar de pie, le tengo que obligar a estar sentado o echado, para que no fuerce demasiado las piernas, pero se mantiene sólo apoyado en superficies bajas.

Se sigue sin dar la vuelta de 365 grados, lo hizo un día y ya,…¿para que volverla a hacer si tiene unos padres que en cuanto lo pide le giran?  😦  es un getilla, jajaja

Sobre peso y altura, ni idea, por que este mes, no le ha tocado médico.

Lenguaje:

Yo creo que ya empieza a comprender bastante.

Cada vez que salgo del cuarto se pone a llorar como loco (no soporta estar sólo) y leí una página que jugaramos al escondite, y aunque me pareció una tontería cuando lo leí diré que a mi me funciona, y puedo ir al baño, barrer el pasillo,….cosas de poco tiempo

Cuando voy al baño, o cosas breves, chillo desde el otro lado de la casa ” ¿Dónde esta mami?,…” y frases llamándolo, y cuando entro me alegro de haberlo encontrado, y funciona, no llora o si lo hace son mini-quejidos, asi que es un avance.

Su lenguaje es parecido al mes pasado,…”pa-pa-pa” “ya-ya-ya” y gorgoreos varios 🙂

Ahora se rie más a carcajadas por más cosas, incluso durmiendo, es para grabarlo y colgarlo por YouTube, jeje. Se me cae la baba

Creo que empieza a entender su nombre, pero esto no estoy 100% segura

Bueno, el resumen es que cada día esta más grande y más guapo y me lo comería vivo, jaja

Pasar buena semana!!

 

11 comentarios en “8 meses del pezqueñin

  1. Crecen que da gusto, y cuando echas la vista atrás piensas, oh my god!. Tu me lo acabas de recordar y he visualizado el momento en el que Minififi empezó a ser “rígida” y sentarse, madremia como pasa el tiempo! besicos y felicidades por ese campeón!

    Le gusta a 1 persona

    • jaja, si como lo sientes se cabrea y te escala, jaja. Pero aún no gatea, creo que culpa mía, que estoy todo el día con él, jugando y enredando, si lo dejara más sólo seguro que ya habría gateado,…miedito me da, jeje

      Le gusta a 1 persona

    • Yo me rio sóla con él a carcajada limpia, por que estamos cenando y se empieza a reir el sólo por que si, y ya me entra la risa, y el padre nos mira medio cabreado por no incluirle, y medio estos dos están locos 😛

      Me gusta

    • Si, lo he copiado de otros blogs, y de un mes a otro tengo que releer lo que puse, por que ya no se que hizo cuando 😛
      Estoy deseando que tenga un poco más y nos comuniquemos mejor, pero por otra parte me gustaría que se quedara así. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Yo también soy de las que lo dejaría así mas tiempo..son tan bonitos jeje. Pero bueno, crecer tiene su encanto y sus cosas nuevas y la verdad es que es una gozada el dia a dia.

        Me gusta

Responder

