Histérica perdida,….siempre hemos educado igual o ahora hay más niños malcriados?

Hola!!

Ya lo comente en su día en un grupo maravilloso de Facebook de madres cabreadas, pero es que sigo sin que se me pase.

shehulk9

El otro día me cabree mucho con mi ahijado,un niño de casi 5 años,…si como lo leeis, una mujer hecha y derecha muy enfadada con un niño pequeño, y pasan los días y no se me pasa, sigo con un resquemor,…..y creo que es por que yo siempre lo «defiendo» y juego con él, pero una tiene su limite.

El otro día nos pegó a todos, chillo, y cruzó la línea cuando por celos se «metió» con mi bebe. No voy a entrar en los detalles por que me vuelvo a cabrear

Yo siempre que ha tenido celos, he hecho como que me ponía de su parte, por que es un niño al que le han dado todo, y de repente cambian las normas con una «nueva hornada» de niños cerca, y a él no se lo han explicado. Es normal que se enfade.

Los padres mientras tomándose su cervecita y sus patatas a la brisa, mientras yo juego y lo toreo como puedo (aunque a veces no me apetezca,…por que si, lo quiero mucho, pero a veces no me apetece jugar con él)

Ahora, que mi peque se va haciendo mas mayor va a ver problemas, por que yo lo tiendo a proteger, y no siempre le voy a dar la razón a mi ahijado, y como digo los padres ni cortan ni pinchan, los muy jetas.

Todo esto me ha dado por pensar,……hay gente que está malcriando a sus pequeños? los abuelos los tratan como sus juguetes, en el colegio no les pueden ni echar la bronca por miedo a los padres, y mi duda es,…siempre ha sido así, pero como éramos nosotros los niños no nos dábamos cuenta, o va a salir una generación con los egos elevados?

Y si, ya se, que depende de los padres, por que mi bebe de 9 meses, ya se ha llevado más broncas que mi ahijado, pero es que yo soy mala malísima, jeje 😛

PD: Espero que se me pase pronto por que en unos días le veo, y quiero parecer que tengo más madurez que un niño de 5 años (al menos, que el resto no se entere, jeje)

9 comentarios en “Histérica perdida,….siempre hemos educado igual o ahora hay más niños malcriados?

  1. Es normal que te calientes pero yo más que enfadarme con el niño (que sus reacciones son las normales a su edad) me cabrearía con los padres que son los que le tienen que enseñar a controlar todas las nuevas emociones y situaciones que le rodean y que son los que le tienen que dar ese apoyo para aprender… vamos… que mira a tu ahijado con esos ojos amorosos de madrina y tu mala leche y malas miradas para los padres que ellos son los que tienen que actuar y si no… pues les dices que hasta que no sea más mayor no podréis volver a veros porque corre riesgo la integridad de tu hijo y que por él…. TÚ MATAS 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Si, me cabreo con los padres, son unos jetas, y no tratan igual de bien a mi niño como yo al suyo, pero no puedo evitar también enfadarme un poco con el niño.
      La culpa no la tiene el niño, cuando se cabrea por celos y van y unos terceros le dice que es el principal, y los padres callan.
      La culpa de todos menos de él. Es a él a quien le mienten y ya sea con la familia, amigos como es el caso (pr casi familia) o en el colegio tarde o temprano creo que tendrá problemas.
      Hasta que asuma, que somos todos iguales

      Le gusta a 1 persona

  2. Normal que te sientas así algo mas sutil paso con mi ahijado, es normal su reacción , sus celos lo de que no es normal es la reacción de sus padres ante sus acciones

    ¿Tienes la confianza de hablar con ellos al respecto ?sino mientras te tocara alejarte un poco por la seguridad de tu bebé

    Le gusta a 1 persona

    • No se puede hablar, por que los conozco y les sentará mal.
      Si, ya se que el niño no tiene la culpa, pero me molesta por que lo quiero mucho, pero lo mataría 😛
      Si me diera igual el niño no me molestaría

      Le gusta a 1 persona

  3. Padres que pasan de todo ha habido y habrá siempre. Yo creo que no se trata de la manera de educar sino directamente de no hacerlo. Si no le hacen caso, poco le van a transmitir. Tú ten paciencia con el chaval y si hace falta coméntalo con sus padres.

    Le gusta a 1 persona

    • No le hacen caso cuando estoy yo, y me lo pueden «encular» y les libro un rato de el (a mi también me gusta hablar con adultos)
      Pero luego le consienten todo. Gracias a alguna rabieta, se ha ganado algún regalo aunque el ni lo pide, y es el amo y señor. Y como esto mil ejemplos
      Menos mal que es muy tranquilo, por que otro niño sería un salvaje

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario