Muchas Gracias!!

Hola!!

Ayer hice dos años de casada, y como mi maridin no me ha regalado nada (ni yo a él) el destino ha movido ficha y nos ha tocado un sorteo de una cesta de Froggies.

Logo-Froggies-1(pp_w485_h283)

No es una cesta cualquiera, es una super cesta, y estoy como si me hubiera tocado el gordo 🙂 🙂 🙂

He llamado, he wasapeado, lo he puesto en las redes sociales y ahora por aquí.

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Y es que hoy no estoy haciendo nada, soy la felicidad personificada, pero por no hacer no he hecho ni la comida (ahora me pondré lo prometo)

Esta es la pagina que explica el sorteo

http://www.froggies.es/supersorteo6cumpleanos/ y en el que están los regalos.

Doy las gracias a todas las marcas y el día que me llegue la cesta (la verdad que no se procedimiento, ni nada, por que acabo de enterarme hace nada) agradeceré una por una y explicaré las cosas, por que son de bastante calidad.

YA que estamos y soy muy mala bloggera y  persona en general (me estoy dando con un látigo imaginario) quiero agradecer también a “Diario de una Mami” que me nomino para el premio Liebster y a “mama en Manchester” que también me dejó otro.

Muchas gracias, que sepáis que me acuerdo de vosotras casi todos los días, pero suele ser cuando ya estoy en la cama, y me acuerdo de las mil cosas que no he hecho

Si es que estoy desaparecida del blog, pero gracias a las redes sociales, estoy al día, ehhh. Pero es que no tengo tiempo para nada (al final hago mucho y todo mal, ainsss)

6 comentarios en “Muchas Gracias!!

Responder

