Os presento nuevos apartados: “la educación” y “las batallas”

Llevo desde hace un tiempo queriendo ordenar un poco el blog, entre tanto caos, así que he decidido hacer varias secciones nuevas, y me conozco, y si no os lo pongo no lo haré nunca.

EDUCACION: El peque va creciendo y ya poco a poco me adentro en el nuevo mundo de como educar, aquí iré reflejando dudas e ideas.

LAS BATALLAS: este apartado lo llevo pensando desde hace mucho. Por eso me fastidia mucho que se llame igual que en “la voz” 😛

Muchas veces leo como algunas blogueras hablan de sus parejas y de como opinan igual. Y mi medio costillo cuando le cuento cosas que leo en internet arquea la ceja y me mira raro. Aquí relataré las mayores o mas curiosas batallas que tenemos entre nosotros.

Espero que os gusten!!

Besos!!

3 comentarios en “Os presento nuevos apartados: “la educación” y “las batallas”

Responder

