Sorpresas agradables durante el paseo

Ayer, después de que llegara mi pareja como siempre dimos un mini paseo para sacar al peque, y al marido 😛

Cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que ayer fue la #ShoppingNight con tiendas abiertas hasta las 12:00  (creo)de la noche.

IMG_0509

A pesar de la lluvia, yo creo que no se enturbió mucho la fiesta, por que no se a que hora empezó pero a partir de las 19:00 no llovia y se podía pasear tranquilamente.

Había de todo, tiendas que no se lo curraron mucho, pero otras en cambio pusieron música, cockteles, comida, cestas regalo…. Yo que soy la Anticompras, con la música y el ambiente, si hubiera estado sin niño me hubiera animado a mirar más.

Tomo nota para otro año.

IMG_0508

5 comentarios en “Sorpresas agradables durante el paseo

    • jajaja, bueno un día al año con picoteo, música, amigas haciendo visita,…otros días serán mucho más aburridos 🙂
      Yo es el primer año que lo veo pero debe llevar 3 o 4 años creo

      Me gusta

Responder

