Sello de calidad Hero Baby: se queda sólo en buenas intenciones

Gracias a madresfera y a Herobaby hemos tenido la posibilidad de probar estos productos que nos parecían muy cómodos e innovadores, sobre todo para estar fuera de casa, pero a la hora de llevarlo a la práctica a nosotros no nos ha convencido por la edad que tiene nuestro peque.

IMG_0588

Cogimos los yogures con mucha ilusión sobretodo por que ahora con el buen tiempo no estamos mucho en casa y parece muy cómodo, eso si,  primero decidimos probarlo en casa, por si acaso,….

Su primera experiencia no le gustó mucho, ponía cara de asco pero luego volvía a abrir la boca para tomar más aunque si yo insistía seguía comiendo,…conseguimos darle medio yogurt.

Como es pequeño y se está adaptando a la comida, no le dimos importancia, y yo probé un poco y estaba bueno, así que se lo fuimos dando en varios días y pensamos que ya se acostumbraría, pero al final no fue por que se esté adaptando a la comida sino por que lleva AZUCAR y por eso no le gustaba. Normalmente devora los yogures, pero claro, nunca había tomado azúcar añadido.

Pero voy a explicaros los puntos que nos han pedido valorar:

FormatoSon bolsas de plástico, fáciles de llevar fuera de casa y que no necesitan frío.

En principio la idea es buena, o por lo menos a nosotros nos lo parecía, ¿pero cual ha sido nuestra realidad? que el peque con 10 meses ni lo coge, ¿para que si ya tiene a su madre que se lo hace y aprieta por el? es un vagonete

En mi caso, no se cuanto apretar si mucho o poco, y al final me lo tiré por encima.

Si un niño de 10 meses no lo coge ni aprieta para tomárselo, me imagino lo que hará uno de 6 que es lo que pone en el embase. Creo que para ampliar mercado, se han equivocado de edad, yo pondría un año.

IMG_0589

(aquí estoy yo dándole el yogurt mientras el muy perrillo ni se dignaba a cogerlo, 😦  )

Así que en mi caso la nota es un 1

Sabores: Había para probar natural, de plátano y multifruta.

Aunque no nos dimos cuenta al principio, cuando se me cayó encima vimos que tenían azúcar. ¿Un producto para más de 6 meses con azúcar? mira que lo compruebo siempre en tienda, y que probé un poco (lo se, ¿Cómo no me di cuenta?).

Mi nota es otro 1, a pesar que está bueno, en el caso de mi pequeño no es adecuado.

He buscado en internet esta mañana que edad es buena para empezar con el azúcar y sólo he encontrado que no es bueno ni añadir ni sal ni azúcar, pero buscaré con más tiempo para ver a que edad recomiendan introducirlo.

Método de conservación: al no necesitar frío es muy cómodo para utilizarlo fuera de casa, y el tapón parece bastante bueno. Evita que se salga y manche todo el bolso
Mi nota es un 5
•Cantidad de producto en cada bolsita: cada bolsa contiene 80gr. cantidad que a mi me parece escasa.
Mi peque toma fruta y un yogurt a diario de mayor cantidad.
Mi nota es un 3
•Fácil de tomar: seguramente cuando sean más mayores si que lo sea, pero en mi caso es lo que he comentado antes.
Mi nota un 1
Resumen: el producto es bueno, pero la edad recomendada no se ajusta a la realidad, y cuando crezca no se si esa cantidad será poco (a mi tragoncin ya le es escaso)
3 comentarios en “Sello de calidad Hero Baby: se queda sólo en buenas intenciones

  1. Este formato es cómodo para mas mayores, como bien dices no sabes cuanto hay que apretar, yo cuando lo trae algún niño peque a la guarde opto por dárselo con cuchara, porque sino… O lo quieren coger ellos y se ponen perdidos o se lo das tú y no calculas cuanto lleva en la boca y se le sale todo…

    Me gusta

  2. Mi suegra siempre se empeñaba en comprar al niño esas cosas y la verdad es que el niño nunca los ha querido. No se si es por el formato por qué, pero los de cuchara se los come igual los comprados que los caseros y los de beber nunca los ha querido. Lo único que si le gusta es el peti suis de beber, pero hasta los 2 años no quiso tampoco ese formato. Yo creo que la idea es buena porque es cómodo de llevar y tal, pero falla que muchos niños no lo quieren ni a tiros. Igual un formato vaso con cuchara de plástico pegada al vaso era mejor.

    Me gusta

Responder

