#mamaTeRecomienda: Mi mesa de actividades

#mamaterecomienda

Mamá te recomienda” es un blog party creado por Aprendiendo con Julia,  con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana.

Hoy yo os voy a hablar de mi mesa de actividades Imaginarium

Mi peque no ha sido nunca de juguetes, pero cuando aprendió a ponerse de pie y a dar golpetazos contra nuestra preciosa nueva mesa de Ikea, decidimos comprarle una mesa de actividades para que fuera su nueva victima y poder salvar a nuestros pobres muebles.

cubo2

Miramos en una tienda de segunda mano y probamos varios modelos

Con 3 patas: ahora con 15 meses no habría problema, pero cuando empezaba a mantenerse de pie, si que lo fue. No tenia la suficiente estabilidad y la arrastraba y se iba al suelo.

Musicas y juegos: vimos algunas mesas de juegos que le sobreestimulaban y a nosotros nos rallaban la cabeza. He de decir que el peque no tuvo quejas, le encantaban.

Finalmente nos decidimos por el cubo Imaginarium.

Tiene mucha estabilidad, y un juego en cada cara (un reloj, toboganes, para meter piezas, y para moverlas)

cubo3

A mi peque le ha encantado, y ya lleva muchos meses con el juego y no se cansa. También hay que decir que el padre que me lo vendió me comentó que su hija no le hizo mucho caso (ya se sabe, cada niño es un mundo)

Tiene sonidos en una cara, pero son bastante básicos así que los padres sobrevivimos al cubo 😛 (son en plan percusion).

A quien le interese creo que ya no se vende en tienda, pero se puede comprar de segunda mano

Yo lo compré en asi y hay que tener en cuenta que no falten piezas, por que en la tienda en la que suelo comprar de 2 mano se lo vendieron sin casi piezas (menos mal que era una clienta de confianza, que sino,….) una pena por que al final lo compré a un particular (mas barato, pero sin garantías de cambio)

En resumen, compra aprobada con nota. Sobretodo cuando ya se mantienen en pie pero no andan aun los peques.

Espero que os haya servido

Bss

14 comentarios en “#mamaTeRecomienda: Mi mesa de actividades

    • No que va. Concentracion cero.
      CUando empezó se dedicaba a goleparlo y tocar los dos botones que tiene arriba, y con el tiempo a aprendido a echar unas bolas que tiene por el embudo. (es que aun mi peque es muy pequeño para hacer más)
      Yo realmente lo compre para salvar mis muebles 😛 pero si que ha coincidido que como no tiene muchos juguetes este le ha gustado mucho (yo debería comprar también alguno de apilar)

      Me gusta

    • Casi siempre los compro de 2 mano, yo suelo comprar en tienda física ya que puedes mirar y remirar y puedes devolverlos
      Justo ayer compre uno (muy similar a este cubo) a un particular y le falta una pieza. Seguro que le llamo y me da largas. Lo bueno es que me costo 15 euros (en tienda son 38) y en el fondo es poco dinero. Lo que pasa es que al vivir entre dos ciudades si ya de por sí el peque tiene pocos juguetes el niño necesitaba algo (y está en buenas condiciones)
      A ver si escribo pronto un blog sobre esto, por que yo soy verdadera fan de la 2 mano

      Me gusta

Responder

