Mis primeras compras Otoñales

Hace unas semanas  fuimos a Illueca, y hemos vuelto cargados de cajas de zapatos. 😊

Para quien  no lo sepa, Illueca es una localidad cerca de Calatayud (Zaragoza) donde antes había muchísimas fábricas, pero que ahora subsisten solo unas pocas.

Allí puedes comprar a precios muy asequibles zapatos buenos.

zapato alex1

Yo siempre que había ido a Illueca había comprado zapatos malos, y me salían tirados, pero luego comprendí que allí lo verdaderamente rentable es comprar zapatos buenos, que es donde realmente está la diferencia.

Bueno, ya no me enrollo más y os enseño mis compras y las del peque. 😍

Mis zapatos son de Patricia Miller, otra vez más. Y digo otra vez más, por que siempre que voy a Illueca y me gustan unos zapatos resultan que son de Patricia Miller, es pura casulidad, pero es que parece que los hacen pensando en mi 😄

zapatos1

El precio de los zapatos los conseguí a un 50 % de su precio en tienda. (O eso se supone 😏)

IMG_2321-1

Y los del peque son de Geox, además tuvimos la suerte de que además eran de muestra por lo que nos salieron por 25 euros, todo un chollo para ser Geox

En este caso a pesar de ser botas se ponen bastante bien por que tienen cremallera y velcros laterales.  

  

Qué os parecen?

Espero que os gusten tanto como a mi. 

Pasar buen fin de semana 

6 comentarios en “Mis primeras compras Otoñales

Responder

