Noche de contrastes

Hoy ha sido una noche raruna con el peque

Desde muy pequeño ha dormido toda la  noche de tirón, y como mucho llora por que se le cae el chupete, o se destapa, o aparece en el suelo en medio de la habitación. Pero lo colocas bien y sigue durmiendo.

Pero esta noche no, ya se va haciendo mayor, y se va dando cuenta de las cosas.

Ayer vió la luz del pasillo y decidió quedarse de fiesta.

089

Le di biberón, lo pasee en carro, jugué con él, lo cambie de pañal,…pero él sin llorar ni nada, decía que lo de dormir nanai.

Si te ibas lloraba, pero si te quedabas en el cuarto, ahí se quedaba y eso que se le veía que tenía sueño.

Al final se levanto el padre, y me vió desesperada,…por no decir de muy mala leche.

Si hubiera sido de día y con el cansancio que llevaba creo que el peque se hubiera llevado su primer chillido a los 15 meses 😦

Al rato, viendo que se iban a quedar dormidos los dos en la cama del peque (seguramente el padre antes que el hijo) le dije que todos a la cama de matrimonio

Nos pateo, me dio cabezazos, me saltó por encima,….pero yo en la cama tumbada con los ojos cerrados pasé del cabreo absoluto al ya famoso muero de amor.

¿Os ha pasado alguna vez o soy bipolar?

¿Cómo solucionáis estas noches?

Otra cosa que me di cuenta (que ya lo sabía a medias) es que somos muy afortunados con este niño tan dormilon, y que no se como lo llevaría si no durmiera todas las noches.

No se si sabría ser buena madre y con paciencia.

Pasar una buena semana a todas, ya os diré que tal van las noches siguientes

Besos!!

Un comentario en “Noche de contrastes

  1. yo puedo llegar a ser tripolar jajajajaja, porque en esas noches (y han sido muchas en casi 7 años) he pasado de la tranquilidad, al nerviosismo y luego al cabreo para volver a suavizarme y todo en ello en cuestión de minutos. Menos mal que han crecido y ahora ellos son los que se levantan y se vienen a mi cama 😉

    Me gusta

Responder

