8 Regalos de Navidad: 15 – 18 meses

Ya se acercan las fechas navideñas, y como todos vamos haciendo las listas de regalos a los más pequeños.

Esta va a ser su primera navidad (el año pasado sólo le regalaron dos cosas la familia de mi marido, y ninguno la mía) pero este año, ya es más mayor y ya va a abrir los regalos y se va a enterar de cosas


(Aquí jugando con la caja del primer regalo navideño) 

Lo primero es elegir el número de regalos, creo que lo mejor es un numero medio no muy alto.

En principio esto tengo pensado comprar, que os parece?

1.- Puzzles de madera.

He visto en tiendas por unos 10 euros, pero en Tiger he visto a 3 euros, así que supongo que los compraré aquí

2.- Moto imaginarium

Esto es regalo de mis cuñados por que es lo mismo que le regalamos a  mi   sobri. (cuando se lo regalamos no le hizo mucho caso, pero a los meses ya le encantó)

3.-bloques de madera de Veobio

Me encanta está marca. Desde que la descubrí por internet me he hecho muy fan, y además es de Aragon. Y la tierra tira.

http://veobio.es/tienda/material-educativo-ecologico/492-30-bloques-de-madera.html

4.- Apilable puzzle Veobio

Es nuevo, y me ha gustado mucho

http://veobio.es/tienda/hape/597-apilable-puzzle-motricidad.html

5.- Pista de bolas Veobio

Como podeis ver, no mentía con lo que era fan

http://veobio.es/tienda/coordinacion-ojo-mano/166-pista-de-bolas-casa.html

Me gusta de este juguete que no es sólo madera, sino también tiene bolas y otros materiales

6.- Un par de libros

Si es posible alguno con música, que los ha descubierto en la biblioteca y le encantan

7.- Pack de limpieza (juego de imitación)

Alguna escoba, recogedor para niños,…

8.- Algún instrumento musical

Todo el mundo le quiere regalar una batería (en cuanto coge dos palos, cucharas,…o lo que sea se pone a tocar en cualquier parte, y eso hace gracias a los abuelos, tios,…y claro, me veo o con 4 baterías o con ninguna)

También le enseñaron un día un piano de imaginarium y le encantó. Pero esto es si se lo regalan, por que a mi me parecio muy caro

¿Qué os parece?

yo creo que 8 regalos entre toda la familia (no se si alguno le regalará algo más)  entre reyes y papa noel no es muy excesivo, pero me gustaría que opinarais.

¿ Me recomendais algún juguete distinto? ¿quito alguno de la lista? ¿meto otros?

Mi mayor duda es con los de Veobio, me encantan  todos los de la página y no se muy bien cual elegir. (ya tiene el arco iris)

Imaginarium lo conocemos de memoria por mi sobrino por que mis cuñados son fans de esta marca.

Este puente iremos a un polígono industrial donde hay un “almacen-tienda” de juguettos. E igual que puedo decir que cuando he entrado a una tienda de juguettos nunca he comprado nada, en este polígono cuando entramos una vez hiperventilamos de las cosas que tenían, juguetes de madera, exteriores,…así que cualquier consejo antes de ir me servirá de ayuda y ya os contaré si al final me he llevado media tienda y si no tiene nada que ver con lo que tenía pensado.

Un beso y pasar feliz puente!!

 

 

5 comentarios en “8 Regalos de Navidad: 15 – 18 meses

  1. Caray! Qué lista más trabajada! Todas las ideas están fantásticas! Lo del Piano de Imaginarium (supongo que será el de madera), está genial! Yo se lo compré al peque estando embarazada, y a día de hoy le encanta (lo de la batería, … peliiigroooo! jajajaja El mío está loco por querer tener una batería porque mi hermana es percusionista, y ya le enseño a tocar algunos patrones simples a la batería… la que nos esperaaaa! Pobres vecinos jajajaja)
    Ya te digo que a partir de ahora, tu peque lo va a disfrutar un montón lo de las fiestas, abrir regalos… el mío está estos días como loco para que venga ya Papá Noel!
    Besos, y feliz “puenting”! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

