Mama te recomienda: mamuky

Hoy en mama te recomienda voy a hablar de mi experiencia con Mamuky, pero como en otras ocasiones hoy es un mama NO te recomienda

Mama te recomienda es un blog party  creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana

Mi experiencia con Mamuky ha sido mala no, lo siguiente.

Y tras mucho meditar he decidido hablar de ello. Mi cabreo ha bajado mucho, y estoy mucho más tranquila así que voy a intentar ser lo más objetiva posible.

Resumen:

PRO:

En la tienda hay cosas muy bonitas. Es una tienda on line con recopilación de marcas.

Hacen descuentos a los productos, pero luego también tienen  códigos promocionales  en fechas especiales como en el blackfriday o el cybermonday. Yo esperaría a comprar cuando además de los descuentos están los códigos, que es cuando es realmente rentable.

CONTRAS:

Departamento de atención al cliente inexistente. Si te salen dudas respecto al envío no las solucionan, tienes que insistir para que te contesten y lo que te envían es un correo “vacío de contenido”

Falta de respeto al cliente

El envío tarda más de un mes en llegar.

Ocultismo de la factura. En el correo que envian confirmando el pedido sólo lleva el numero de pedido. No mandan ni los productos comprados, ni el coste, ni ningún otro dato adicional

Para darte de baja de la newsletter piden mandar DNI por correo ordinario (vamos ni que cancelara una tarjeta de crédito)

Mi historia:

Hice una compra en Mamuky  en el Cybermonday. En realidad dos, una de 22 euros y otra de 24 euros.

Me enamoré de un nórdico y unos almohadones de la marca Pooch e hice la compra. En el último paso se eliminaron de la compra los almohadones y no los encontré en la página.

Tras meditarlo decidí hacer la compra y mandarles un mensaje por que supuse que era un error por la afluencia de gente al ser un día con descuentos.

El nordico era unos 70 euros aproximadamente, luego tenía un descuento y después se aplicaba el código promocional del cybermonday por lo que se quedó en unos 22 euros y además gastos de envio gratis.

Ofertón (al cesar lo que es del cesar) con los almohadones se hubiera quedado en unos 30 euros aproximadamente.

He aquí uno de los motivos del conflicto: compra superior a 29 euros pero con descuentos y el código promocional del cybermonday se quedaba por debajo. No me aplican gastos de envio 

Les mandé un mensaje contando que se me habían eliminado los almohadones y no habían desaparecido de la página, se supone que contestan a las 24 horas.

Por la tarde-noche como ví que no me habían contestado y que estaban los almohadones en la página otra vez, decidí comprarlos, pero en este caso no superaba los 29 euros exigidos para tener los gastos de envío gratis, así que decidí comprar un almohadon con forma de nube del que estoy enamorada haciendo una compra total de 60 euros. Con los descuentos más la promoción del cybermonday se quedaba en 20 euros.

En la cesta de la compra me quitaba los gastos de envío al aumentar la compra pero en el último paso me los añadía.

Pensé que era fallo de la página e hice pantallazo, les mandé mensaje  como en el mensaje anterior (se supone que me contestarían en 24 horas.)

No supe nada de ellos. Ningún mensaje.

A la semana y media decido mandar mensaje electrónico contando el caso y añado que me he confundido yo y leí mal la fecha de envio.

Pensé que tardarían una  semana  en mandar los productos pero era un mes y una semana, como pilla las navidades les pregunto que si el envío se produce a partir del 20 de diciembre que si me lo pueden mandar a otra dirección.

Contestación de la empresa:

1.- me agradecen la compra

2.- me dicen que hay gastos de envío por que la compra es inferior a 29 euros

3.- me reiteran que la fecha de envio es para el 6 de enero (ninguna referencia más a las direcciones que les dado, u otra cosa)

Les contesto haciendo incapie en el pantallazo (pensando que no lo habían visto) y que en el primer pedido (en el que me desaparecen los productos) no me aplican gastos de envío

(por que vamos a ver,….. si me aplicas descuento por el cybermonday, pero me añades los gastos de envio por aplicar tu descuento, realmente me dejas igual y es un descuento falso)

Hasta este momento yo vivía en mi mundo feliz, toda contenta con el pedido, y pensando que era un error informático y problemas de saturación en la empresa

Al día siguiente me llaman. Llamada de 5 minutos, no os penséis que le dí la brasa a la chica que me “atendió”

Cuando le explico el caso a la trabajadora de la empresa, me corta al instante y me dice literalmente,..”esto es lo que hay, tienes que pagar los gastos de envio”

Yo le intento explicar el caso, y empieza a resoplar (tal cual) y me dice que el cesto de la compra no es vinculante que lo que importa es el tramite final, y cuando le explico que por la mañana no me aplican los gastos de envío me contesta diciendo que no vamos a hablar del primer pedido

¿en serio? ¿me estas resoplando? si llevamos un minuto al teléfono, ¿tanto te molesta atender a una cliente?  ¿esto es atención al cliente? ¿y no quieres hablar del primer pedido?

Como estaba más que cabreada me canceló los pedidos, le pedí que me dijera como se ponía una reclamación, y me explico que por internet, que se veía muy bien en la página.

(Vaya!!,….si no aparece la posibilidad (o no la veo),….me reitero en la frase,…. ¿en serio? ¿me ha mentido?)

A lo mejor hay que registrarse para poder reclamar pero yo no estoy registrada, así que no puedo poner la reclamación, y casualmente veo que el producto que pedí está agotado.

Vamos que les da igual que devolviera o no el pedido, a lo mejor hasta les hice un favor por que no tenían stock.

Quiero matizar:

1.-  que a mis casi 40 años, jamas he puesto una queja o reclamación, hubiera sido la primera, e incluso si el trato hubiera sido adecuado, aunque sigo creyendo que tengo razón me lo hubiera comido con patatas y no hubiera puesto reclamación ni devuelto pedido (uyyy, se me olvidaba que no he podido poner reclamación)

2.- Que no les di la brasa. En la llamada de unos 5 minutos aproximadamente, me cancelo los pedidos, me explicó como se me devolvería dinero y de manera falsa de como poner la queja.

El último edredón nórdico con almohadón incluido lo compre por también unos 30 euros en rebajas, así que de precio parecido, aunque he de reconocer que este era más bonito. Pero lo intentaré buscar en otro sitio ahora en rebajas

Yo lo siento, pero valoro la atención al cliente y prefiero pagar más pero que me atiendan de manera adecuada.

Confié en esta marca por que está muy anunciada en madresfera, pero nunca más.

Ya os contaré si consigo mi edredón nordico después de navidades

Un beso a todos!!

 

 

 

7 comentarios en “Mama te recomienda: mamuky

  1. Deberías cambiar el titulo a “mama NO te recomienda” , yo leí el titular ayer y creí que era positivo, que lo recomendabas. Lo digo por si alguien no entra en el post, que no se piense que lo aconsejas.
    Yo tampoco uso ese tipo de webs, nunca hay forma de hablar con alguien cuando tienes un problema. A mi me pasó parecido ayer con otra tienda y también con un nórdico, había oferta, y en la web pone que el envío son 3€ y cuando voy a pagar, me sale que el envío son 10€. Como no logré hablar con nadie, lo compré en otro sitio.

    Me gusta

  2. Hola! Yo espero mi pedido desde el día 4 de noviembre. E mandado 5 correos electrónicos todavía no me han respondido a ninguno. Llamadas habré hecho sin exagerar 15 llamadas e imposible hablar con ellos. Alguien sabe como poner una reclamación ante esta gente????????

    Me gusta

    • Yo no tuve problema en hablar con ellos, aunque con el departamento de atención al cliente casi que mejor que no me lo hubieran cogido 😱
      A mí ellos me dijeron que se podía reclamar a través de Internet, pero no se podía, así que no sé qué decirte. Espero que tengas suerte!!

      Me gusta

      • Pues yo llevo muy poco,pero me tienen de los nervios… Ni llamadas ni correos,no responden a nada,eso sii,el dinero si que me lo han cobrado!!
        Pues me tocará ir a la omic,ya que no se puede hacer reclamaciones por internet.

        Me gusta

  3. A mi me pasa igual. Me deben 2 pedidos y estoy harta de llamar, mandar correos y hasta he reclamado por PayPal que me devuelvan el dinero, y ni a esa reclamación contestan. Es una vergüenza. He comprado muchas veces en ésta misma página y nunca había tenido ningún problema, pero lo que está sucediendo ahora es indignante.

    Me gusta

Responder

