Mama te recomienda: Imaginarium

Hola!!

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con Imaginarium.

Lo se, no estoy descubriendo una tienda nueva pero quería contar mi experiencia con ellos

En mi ciudad hay muchas tiendas Imaginarium, y para regalos de amigos y familiares solemos comprar siempre de Imaginarium, y eso hace que nuestro hijo no tenga apenas juguetes de imaginarium, los tenemos demasiado vistos  (mmm, ahora que pienso tiene muchos juguetes de su primo, o comprados en tiendas de segunda mano)

Todo este rollo para deciros que lo que teníamos claro es que le íbamos a comprar la moto de Imaginarium, se la regalamos a mi sobrino y fue el regalo estrella. Le duró mil años. Y otra cosa no, pero salvaje es un rato.

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Nos la regalaron en Navidades y en marzo se rompió por el manillar. No le dimos golpes ni nada, de ahí nuestra máxima sorpresa.

Es una moto cara, son 60 euros, y que se rompiera con lo que le había durado a mi sobrino nos sorprendió mucho.

Hablamos con los de Imaginarium, con poca esperanza por que habían pasado 3 meses desde su compra, no teníamos ticket de compra, ni ningún justificante.

Además no era un defecto de la moto como tal. No obstante, por intentarlo no se pierde nada, no? (aunque que se rompiera sin golpes, si que considerebamos que no era normal)

Les comentamos el caso a la tienda, como ya he dicho con poca esperanza por lo que no insistimos ni nada.

¿La sorpresa?

Nos pidieron fotos de la moto y como justificante de pago nos pidieron cualquier cosa (nosotros les dimos pantallazo del banco del que nos los regaló: sólo ponía nombre y precio de la compra, pero no ponía objeto comprado, ni nada)

Ellos hicieron su estudio. Comprobaron que no había recibido golpes que estaba casi nueva (el peque apenas tocaba con los pies el suelo) y que había sido defecto de fabrica

No había stock y estuvieron muy pendientes de nosotros para avisarnos cuando hubo en distintas tiendas motos. El trato impecable.

Como podéis deducir estoy muy contenta con el trato recibido.

Por que lo importante de una tienda o de un servicio en mi opinión no es que todo vaya bien (que obviamente es la situación perfecta) sino que cuando haya un problema se esfuercen por solucionar el problema, y en el caso de que no se pueda, que el trato con el cliente sea bueno.

En este caso se hubiera solucionado o no el problema, el trato fue impecable.

Lo comento por que sin justificante de pago y habiendo pasado tres meses hubiera entendido que no la repusieran.

Vosotros que tal? hay alguna tienda que haya tenido un trato especialmente bueno con vosotros?

 

 

 

 

 

 

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