¿Qué regalar para el segundo cumpleaños? Me ayudas?

Hola, pronto celebraremos el cumpleaños del peque y este es mi listado principal.

No le regalaré todo, algunas cosas serán para Navidades pero no se que será cuando. (cambio mil veces de opinión)

1._Musica:

  •    Ärbol musical
  •    Campanas de pulsación (creo que esto se para Navidades)
  •    Guitarra pequeña pero de madera como las reales (no de plástico)

2._Libros:

Pensaba comprar un puzzle y libros pero encontré n libro que en cada página se hacen unos puzles sencillos (es para más de 24 meses) Estoy muy contenta con este libro

 

3._ Casa de cerraduras (casi seguro caerá en Navidades)

4._ Nins, monedas y anillas

5._ Bloques translucidos (esté regalo lo tengo bastante decidido)

6._ Un coche de juguete

7._ el tren de Ikea

8._ Platos, frutas o productos de imitación de la cocina (tengo que mirar los de Ikea)

 

¿Qué os parecen estos regalos?

¿Añadiríais alguno más? ¿cual quitaríais?

Ya sé que son muchos, pero no le comprare todos, pero a grandes rasgos es lo que se me ha ocurrido

Espero que os sirva a vosotr@s y os haya dado también alguna idea.

Un beso muy grande!!

 

 

4 comentarios en “¿Qué regalar para el segundo cumpleaños? Me ayudas?

  1. Yo te recomiendo que dejes el tren de Ikea para mas adelante, porque para ellos no es tan fácil de montar. Mi hijo le ha pillado el punto ahora con 3 años y 4 meses, por si te sirve de orientación. Yo le compraría el libro de puzles que comentas y recuerdo uno de conceptos que tuvo mi hijo que fue un verdadero éxito, se lo llevaba a todos sitios y aprendió muchísimas palabras con él. Le compraría también uno así. Te dejo este link porque en este post puse una foto de él para que veas como es. Espero que te ayude 😉

    https://madremaya.com/2015/02/14/22-meses/

    Le gusta a 1 persona

Responder

