Miércoles mudo: silla a contramarcha

A ver si escribo pronto una entrada sobre mis dudas sobre mi silla a contramarcha. Ya le he hecho varias fotos para que cuando lo escriba me podaís aconsejar.

Con dos años y sigue a contramarcha

IMG_3932

 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí

Anuncios

17 comentarios en “Miércoles mudo: silla a contramarcha

  1. Aquí en los Estados Unidos la asociacion de pediatras recomienda dejar a los niños mirando hacia atrás hasta los 2 años de edad y usando una silla con arnes de 5 puntos. Te recomiendo revises el manual de la silla porque me parece que no está bien instalada, o por lo menos, nunca he visto ese sistema como tal. Es importante que la silla esté bien instalada y el arnes abroche a la altura de su pecho, ya que si tienen algun accidente, el peque no corre riesgo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!! En España desde hace poco es obligatorio hasta los 13 kg, pr no todo el mundo lo cumple. Ahora hay campaña de información, Y recomiendan hasta los 4 años como se hace ya en distintos países del norte de Europa que van muy avanzados en este tema.
      La silla está bien puesta. Es de arnés de 3 puntos y luego se engancha con el cinturón, es que al estar girado no se aprecia del todo bien 🤔

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s