Sobrevivir a la familia. No creo

Hola!!

No se muy bien de que va esta entrada, poco lógico, no?

Pero es que estoy con mucho barullo en la cabeza.

Antes de nada como siempre que cuento algo mínimamente personal, quiero dar las gracias a Facebook ya que a pesar de que este blog es anónimo, ha sincronizado datos sin pedir permiso en el móvil y ahora lo sabe familia y amigos. Gracias Facebook!!

Bueno, a lo que iba. Esta semana hemos celebrado con antelación el cumpleaños del peque (nada especial, ni “cool” ni nada, otro día lo cuento) y otra vez ha habido desplante familiar.

Y es que, ninguna de las ramas familiares se salva. Ni la mía, ni la de mi marido. La verdad que estamos bastante hartos los dos por todo el mundo.

Esta semana ha tocado el turno a la suya, y tras darle muchas vueltas he decidido tomármelo con filosofía. Mas que nada por que he visto a mi marido más enfadado que yo, y al final es un tema que le afecta mucho, y si yo me sumo al carro se lo voy a hacer pasar fatal, asi que mi apoyo máximo a mi pareja y a defender a la familia aunque no se lo merezca.

Si al final, el día de mañana mi hijo no tiene mucho cariño a sus tíos o a sus abuelos, será culpa de ellos. Mi pareja ha dicho de tratar igual a sus hijos (a mi también se me ha pasado por la cabeza) pero no es justo para nuestros sobrinos, por que nos adoran (y es que siempre nos hemos volcado en ellos) y aunque fastidia que sus hijos sean lo más,y se pare el mundo cuando respiran y a los nuestros ni agua, el día de mañana nosotros tendremos a sus hijos, y ellos no podrán disfrutar de los nuestros por que serán unos desconocidos.

Al final podríamos reducir la familia a nosotros tres, pero tras mucho pensar, no es lo que quiero para mi marido ni para mis hijos. Y el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sino cambian serán ellos los que se queden sólos.

Así que ahora que se acercan las vacaciones, voy a coger fuerzas para respirar profundo para aguantar a mi familia y a la de mi pareja. (no se cual es peor, jeje)

No se si cambiaré de idea, o si mi propósito se quedará en propósito, pero cariño si lees esto (que espero que no:P ) que sepas que te quiero mucho, cada día más.

Un beso a todos!!

4 comentarios en “Sobrevivir a la familia. No creo

    • Bueno, vamos cargados de paciencia. Pues es que tenemos la teoría de que algunas personas mayores no filtran comentarios y dicen cualquier barbaridad que piensan y al final de tanto que aguantamos algún día explotamos y nos ponemos a su altura. Estas vacaciones esperamos hacerlo nosotros al menos algo mejor 😶

      Le gusta a 1 persona

  1. Ay, no sabes como me identifico con tu post. En nuestro caso si que hemos reducido mucho el círculo, tanto que mientras estemos nosotros tres y pocos mas, el resto nos sobra. El circulo solo se amplía en Navidad y Fin de Año, y poco mas. Al final aprendes a vivir mejor y con mas tranquilidad. Mucho ánimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

