mama te recomienda: mascarilla en seco

Hola, hoy en mama te recomienda, voy a hablar de una mascarilla de mercadona, pero no de la mascarilla en si sino en su forma de uso.


Mama te recomienda es un blog party  creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana.

Esta semana está dedicada a las personas que como yo somos muy descuidadas en el aspecto personal, y nos cuesta ser constante en cremas, mascarillas,… o en su caso si tienes niños pequeños 😝

El peque está en una fase que cada vez que me ducho aporrea la puerta hasta que su padre le abre la puerta, y luego se pasa el rato observando  como me ducho y cualquier día se me caerá dentro de la bañera.

Así que con este panorama lavarte dos veces la cambeza, echarte mascarilla, dejarla un par de minutos en la cabeza y luego aclarar es una odisea.

Así que me ha resultado muy útil esta mascarilla del Mercadona que se echá cuando ya has salido de la ducha y no necesita aclarado.

Te la echas con el pelo mojado, o seco en el supuesto de tener el pelo muy estropeado y a correr detrás del niño.

Para mi perfecto, por que es rápido y fácil.

Hay más productos con este sistema en el mercado:

En Darcos el otro día me recomendaros una crema alisadora que se da en seco. Como justo me había comprado ésta lo dejo para más adelante

Y tenía una compañera de trabajo que se compra un champú en farmacia también en seco. Y puedo asegurar que tenía pelazo y yo no distinguía cuando lo utilizaba y cuando no.

Espero que la entrada de esta semana os haya servido para conocer esta «nueva» forma  de utilizar los champus, mascarillas,….y si teneis algúna opinión sobre este tipo de productos decírmelo y lo añadiré a la entrada

Pasar una gran semana

Besos

6 comentarios en “mama te recomienda: mascarilla en seco

Deja un comentario